entrevista a SHAWN MICHAELS – ¿volvera shawn michaels a los cuadrilateros?

Sobre una posible vuelta al ring: “No…entiendo el excepticismo que hay sobre eso, pero no lo habría dejado sino estuviera verdaderamente preparado para hacerlo. Tome la decisión un mes antes de Wrestlemania25, y tenía claro que la 26 sería la última. No sabía que ocurriría en Wrestlemania26, pero tenía muy claro que ahí acabaría mi carrera”….”no recuerdo quien me lo preguntó, pero fue un mes antes de Wrestlemania25, y me preguntó por la edad de mi hijo, le contesté que tenía nueve años, y el tipo me dijo “wow, nueve años, a medio camino de los 18 que es cuando se van”. Eso me dejo marcado, ¿me voy a perder ese periodo de la vida de mi hijo?. En mi lista de prioridades mi hijo está por delante de la empresa, con lo cual pensé que era el momento idóneo para dejarlo.”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

